Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 2 de abril de 2013

Te pille - Gotcha

Jonathan Moore (Anthony Edwards) es un tímido estudiante de veterinaria en UCLA y el actual campeón de "te pillé", un juego de tiro con bolas de pintura que se practica en todo el campus. Estando de vacaciones en Alemania occidental, Jonathan es seducido por una mujer mayor que él, la atractiva y enigmática Sasha (Linda Fiorentino), que resulta ser una espía internacional. De vuelta en Los Ángeles, descubre un extraño rollo de película en su mochila... y a un equipo de la KGB que le sigue los pasos. De repente, se encuentra metido en un auténtico juego de te "pillé" a vida a muerte, y a cada vuelta aparece un giro totalmente nuevo y peligroso.

Entretenida muestra del cine de acción al estilo Hitchcock. El guión de Dan Gordon aúna toques de humor y amor muy bien compaginados con la oscura historia que envuelve a los protagonistas. Película a mitad de camino entre la comedia romántica de aventuras y la historia de acción con tintes de suspense. Johnatan Moore (Anthony Edwards) es un universitario tímido que sin embargo tiene gran éxito con un divertido juego de moda: el Gotcha. Toda la suerte que tiene en su centro universitario en ese aspecto, se le niega cuando se trata de conquistar a alguna chica. Todo cambia sin embargo cuando, durante un viaje por Europa, conoce a Sacha (Linda Fiorentino), una preciosa y atractiva joven de la que se enamora al instante. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que el amor es más peligroso de lo que parece. Atónito de sorpresa, Johnatan se ve inmerso en una mortal persecución: alguien quiere acabar con su vida.


Jonathan plays a game called Gotcha in which he hunts and is hunted by other students with paint guns. After a big win, he goes off for a vacation in France where he meets the sexy Sasha who says she is only interested in him because he is a virgin. She takes him with her to East Germany where they are separated and he has to escape back to the west on his own, all the while being trailed by East German spies. He arrives home only to find the game is still going on, and a canister of film is in his backpack. Then Sasha re-appears.

Director: Jeff Kanew
Intérpretes: Anthony Edwards, Linda Fiorentino, Jsu Garcia, Alex Rocco, Marla Adams
Argumento: Dan Gordon (Historia) , Paul G. Hensler (Historia)
Guión: Dan Gordon
Música: Bill Conti, Randy Newman
Fotografía: King Baggot (II)
Título Original: Gotcha!
Año: 1985
País: EE.UU.
Duración: 96 min.
Género: Acción

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...