Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

jueves, 25 de abril de 2013

Spy Kids 3

La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos niveles del juego cada vez más difíciles con el humor, los dispositivos especiales, la valentía, el espíritu familiar y sus rápidos reflejos como armas. Entre los muchos desafíos a los que deberán enfrentarse se incluyen, por ejemplo, una carrera contra los guerreros de la carretera o practicar surf sobre lava candente, todo para salvar al mundo de un villano sediento de poder: El Fabricante de Juguetes (Sylvester Stallone).

Robert Rodríguez culmina su entretenidísima trilogía de cine infantil, dedicada a una familia de espías, los Cortez, que incluye a tres generaciones. La baza que juega en esta ocasión tiene atractivo doble. Por un lado, el film está situado en el mundo de los videojuegos, y quien esté enganchado a ellos, comprobará que Rodríguez ha hecho los deberes; es decir, habla con conocimiento de causa. Y por otra parte, en su versión tridimensional (pues el DVD ofrece la posibilidad de ver la peli de modo convencional), se recupera el viejo cine que se veía con gafas de colores, y que aunque no sea perfecto, tiene un muy agradable sabor añejo que nos retrotrae a viejas películas como Los crímenes del museo de cera. De nuevo los efectos especiales son la mar de originales, y el peso del protagonismo recae sobre todo en los dos chavales Alexa Vega y Daryl Sabara (de hecho, a Antonio Banderas y Carla Gugino casi no les vemos el pelo).


Under-age agents Juni and Carmen Cortez set out on their newest most mind-blowing mission yet: journeying inside the virtual reality world of a 3-D video game designed to outsmart them, as the awe-inspiring graphics and creatures of gaming come to real life. Relying on humor, gadgetry, bravery, family bonds and lightning-quick reflexes, the Spy Kids must battle through tougher and tougher levels of the game, facing challenges that include racing against road warriors and surfing on boiling lava, in order to save the world from a power hungry villain.

2003: Premio Razzie al peor actor secundario (Sylvester Stallone)


Director: Robert Rodriguez
Intérpretes: Antonio Banderas, Carla Gugino, Alexa Vega, Daryl Sabara, Ricardo Montalban, Holland Taylor, Sylvester Stallone, Mike Judge, Salma Hayek, Matthew O'Leary, Alan Cumming, Tony Shalhoub, Steve Buscemi, Bill Paxton, Elijah Wood, Danny Trejo, Cheech Marin
Guión: Robert Rodriguez
Música: Robert Rodriguez, Rebecca Rodriguez
Fotografía: Robert Rodriguez
Título Original: Spy Kids 3-D Game Over
Año: 2003
País: EE.UU.
Duración: 87 min.
Género: Aventuras

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...