Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

lunes, 22 de abril de 2013

Una relación peligrosa

A Gigli, un inepto matón, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que es un retrasado mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki, una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado.

Un matoncillo (Ben Affleck) debe secuestrar al hermano, retrasado mental, de un fiscal antimafia. Le echará una mano en el “trabajillo” una experimentada y dura gángster lesbiana (Jennifer López). Acabarán enamorándose. Pocas películas han sido tan vapuleadas como la que nos ocupa. Y eso que el film tiene detrás a un director competente, Martin Brest (Esencia de mujer, Huida a medianoche), y a dos actores con gancho, Affleck y López, que encima, en el momento del estreno, salían juntos. Hay que verla, para juzgarla.


Gigli, a lowly and inept hitman, is assigned a job by the mob to kidnap a mentally retarded brother of a California district attorney. Gigli abducts the brother from his mental hospital and holds him hostage in his apartment. Ricki, a "lesbian assassin", is sent to oversee Gigli's job and make sure he doesn't screw it up. Comedic high jinks ensue as the two go on the lam and start to fall in love.

2009: 3 nominaciones a los Premios Razzie: Peor película, actor y actriz de la década
2004: Premios Razzie: Peor "comedia" en 25 ediciones
2003: 6 Premios Razzie, incluyendo peor película, director, actor y actriz. 10 nominaciones



Director: Martin Brest
Intérpretes: Jennifer López, Ben Affleck, Justin Bartha, David Backus, Lenny Venito, Christopher Walken, Missy Crider
Guión: Martin Brest
Música: John Powell
Fotografía: Robert Elswit
Título Original: Gigli
Año: 2003
País: EE.UU.
Duración: 116 min.
Género: Comedia, Romántico

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...