Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

lunes, 15 de abril de 2013

Recuérdame

Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.

Consagrado como estrella juvenil, llega el momento de que Robert Pattinson explote su tirón en producciones que vayan a apasionar especialmente a sus numerosas seguidoras. Es el caso de esta historia de amor adolescente, con la que el “vampiro” de Crepúsculo demuestra que sabe escoger muy bien los proyectos en los que se involucra. Tiene como director a Allen Coulter, uno de los directores habituales de la serie Los Soprano, que sorprendió con Hollywoodland. Además, le acompañan secundarios de lujo.


A romantic drama set in New York City during the summer of 2001, where Tyler, a rebellious young man, meets Ally through a twist of fate. Her spirit helps him heal after a family tragedy, though soon the circumstances that brought them together threaten to tear them apart.

"En 'Remember Me', el amor significa no tener que decir nunca lo siento, sobre todo al público"
(Manohla Dargis: The New York Times)

"Una conmovedora historia de amor (...) Robert Pattinson tiene más registros de los que se adivinaron en su unidimensional papel del vampiro sexy"
(Claudia Puig: USA Today)

"'Remember Me' quiere hacernos pensar en Holden Caulfield, pero es muchísimo más cercana a Nicholas Sparks"
(Kyle Smith: New York Post)

"Un encadenado de lugares comunes. (...) sin alejarse de la convención, excepto en un desenlace (...) que eleva el conjunto hacia los cielos, sublime-ridículos, del kitsch de última hora."
(Jordi Costa: Diario El País)

2010: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Robert Pattinson)


Director: Allen Coulter
Intérpretes: Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Martha Plimpton, Ruby Jerins, Peyton List, Robert Pattinson, Pierce Brosnan
Guión: Will Fetters
Música: Marcelo Zarvos
Fotografía: Jonathan Freeman
Título Original: Remember Me
Año: 2010
País: EE.UU.
Duración: 98 min.
Género: Drama, Romántico

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...