Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

miércoles, 24 de abril de 2013

Rocky IV

Rocky pierde la calma con un luchador soviético, corrompido, quien literalmente mató a su último oponente Sylvester Stallone escribe, dirige y actúa en esta guerra entre naciones en la cual la única batalla se realiza en un cuadrilátero de boxeo. Rocky debe defender el campeonato mundial de boxeo peso pesado, pero hay un nuevo retador al frente: Drago. El amigo de Rocky, Apollo Creed pelea con Drago en una pelea de exhibición, pero después de la trágica derrota de Creed, Rocky sabe que debe vengar a su amigo y vencer al adversario soviético.

El régimen de entrenamiento de Rocky lo lleva a la fría Siberia, donde se prepara para una pelea globalmente televisada en el corazón de Moscú. Stallone una vez más realiza una fascinante película que vibra con humor, drama agudo y patriotismo descarado.


Rocky Balboa, heavyweight champion of the world, is the trainer for Apollo Creed in an exhibition match against Ivan Drago, a "superman" boxer from the Soviet Union. When Apollo is killed in the ring by the brutal Drago, Balboa blames himself and promises to avenge his friend's death in the ring.

1985: 5 Premios Razzie, incluyendo peor director, actor y actriz secundaria. 9 nominaciones

Director: Sylvester Stallone
Intérpretes: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Brigitte Nielsen, Dolph Lundgren
Guión: Sylvester Stallone
Música: Vince DiCola
Fotografía: Bill Butler
Título Original: Rocky IV
Año: 1985
Duración: 89 min.
Género: Acción

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...