Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

martes, 23 de abril de 2013

Always - Para siempre

Pete Sandich, un temerario piloto que se dedica a la extinción de incendios, muere en acto de servicio tras salvarle la vida a un amigo. En el cielo, se encuentra con un ángel femenino que lo conmina a regresar a la Tierra para proteger la vida y convertir en un experto piloto al novato Ted Baker. El único problema es que Ted está enamorado de la antigua novia de Pete.

Steven Spielberg dirige esta magnífica película sobre personas que dedican su vida a apagar espectaculares incendios forestales, todo ello envuelto en una vida de peligro, aventura, amor y compañerismo. Peter (Richard Dreyfuss) es el aviador mejor dotado de su grupo, un auténtico genio del vuelo capaz de arriesgarse hacia los mayores peligros, de los que no parece tener miedo, con tal de llevar a cabo su trabajo. Su actitud en el aire, sin embargo, no es vista con buenos ojos por parte de la mujer que ama (Holly Hunter) que sufre mucho cada vez que realiza una misión. Un día, al intentar salvar la vida de Al (John Goodman), su mejor amigo, Peter sufre un accidente mortal. El maestro Spielberg rueda una película llena de emoción y ternura, no exenta de realismo y tragedia, todo ello con la inestimable colaboración de unos actores fantásticos y una maravillosa banda sonora compuesta por el especialista John Williams. Fue la última película de la mítica Audrey Hepburn.


Pete Sandich and buddy Al Yackey are daredevil aerial forest-fire fighters. Pete finds True Love with Dorinda but won't give up the job. When he takes one risk too many, Dorinda faces deep grief and cannot easily put her life back together.

"Entretenida película que retoma los pasos de la conocida 'Dos en el cielo', sólo que situando la acción en una cuadrilla de pilotos contraincendios. Lo peor, su flojo guión"
(Fernando Morales: Diario El País)

Director: Steven Spielberg
Intérpretes: Richard Dreyfuss, Holly Hunter, Brad Johnson, John Goodman, Audrey Hepburn, Brian Haley, Keith David, Marg Helgenberger, Roberts Blossom, Ed Van Nuys
Argumento: Dalton Trumbo (Guión llamado "A Guy Named Joe") , Chandler Sprague ( Historia "A Guy Named Joe") , David Boehm (Historia "A Guy Named Joe")
Guión: Jerry Belson, Frederick Hazlitt Brennan
Música: John Williams
Fotografía: Mikael Salomon
Título Original: Always
Año: 1989
País: EE.UU.
Duración: 117 min.
Género: Drama, Fantástico

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...