Estamos en proceso de actualización de nuestros contenidos

lunes, 29 de abril de 2013

Locos del aire

Un hombre sufre un desengaño cuando descubre que la chica a la que quiere está casada con un soldado. Pretende suicidarse con la ayuda de un amigo, pero mientras lo intenta aparece un oficial de la Legión Extranjera que los anima a alistarse, asegurándoles que en pocos días olvidarán lo sucedido. Una vez allí, las aventuras se sucederán con cómicos resultados.

Aventuras de Stan Laurel y Oliver Hardy cuando se unen a la legión extranjera francesa en un intento de conseguir que Oliver olvide a una chica que le rompió el corazón. Pero la vida en el desierto no resulta ser lo que esperaban y ambos deciden no resignarse a su mala suerte e intentan marcharse. Lo que no saben es que no se puede renunciar a la legión tan fácilmente. Divertida película protagonizada por el gordo y el flaco.


Oliver is heartbroken when he finds that Georgette, the inkeeper's daughter he's fallen in love with, is already married to dashing Foreign Legion officer Francois. To forget her, he joins the Legion, taking Stanley with him. Their bumbling eventually gets them charged with desertion and sentenced to a firing squad. They manage to escape in a stolen airplane, but crash after a wild ride.

Director: A. Edward Sutherland
Intérpretes: Stan Laurel, Oliver Hardy, Jean Parker, Reginald Gardiner, Jean Del Val
Guión: Ralph Spence, Charley Rogers
Música: John Leipold, Leo Shuken
Fotografía: Art Lloyd
Título Original: The Flying Deuces
Año: 1939
Duración: 70 min.
Género: Comedia

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...